NOMBRE EIRE, DUENDECILLO IRLANDES

Buenas, estamos en septiembre ya... :) 
Tengo un recuerdo genial de septiembre, aunque muchos amigos decían que era un rollo la vuelta al cole a mi me encantaba!! No es que fuera muy buena estudiante que digamos, pero me encantaba el momento de comprar los libros y el material escolar.... aiiinns.. los colores, las temperas, las libretas, la mochila... todo me encantaba!! 

Bueno, no me lio mas y voy al grano... vengo a enseñaros un nombre nuevo, se trata del nombre de Eire, que es una pequeña niña muy guapa y muy linda que ya tiene 3 añazos!! :) 

Eire es un nombre Irlandes, así que le hicimos un duendecillo típico y el nombre en los colores de la bandera, y con treboles y florecillas... no le falta detalle! ¿Que os parece? 



1 comentario:

  1. hola k cosas mas bonitas y nombres mas originales, te he seguido, soy nueva en todo esto y ya sabes siguiéndonos las 2 nos hacemos un favor, jejejje si te apetece sígueme http://deseosdefieltro.blogspot.com.es/etece sígueme, gracias!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips