DETRAS DE FAITE UN FIELTRO

Hola! Me presento, me llamo Noelia aunque me suelen llamar Noe, Noeli o Nonó, soy de Coruña y tengo 24 años! Mi mascota es una gatita preciosa que se llama Chichi. Siempre me encantaron las manualidades, pero desde que descubrí el fieltro estoy enganchada!! Empece haciendo cositas para mi prima la cual iba a nacer y quería hacerle algo bonito. De esto salio lo de las cestas con miles de cositas de bebe. Más tarde me inspire con los nombres para decorar la habitación de los peques y se convirtió en nuestro producto estrella!

Pero esto no lo podría hacer yo sola, tengo la mejor ayuda del mundo, mis tias y mi novio siempre están dispuesto a ayudarme a todo y sin ellos no podríamos sacar todo adelante. 

Faite un Fieltro, un proyecto que comenzó en 2011 con el deseo que hacer cosas bonitas. Intentamos poner un montón de amor en cada creación y con esfuerzo y mucha ilusión todo va pillando forma. 

Gracias a todos los que hacéis esto posible. 

2 comentarios:

  1. Hola Noelia, vivo en Tenerife y me gustaría tener el nombre de mi nieto: FERNANDO con los adornos del que tienes con LUCIA. qué tengo que hacer? Un Saludo, Paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paulina, que te parece si me mandas un correo a faiteunfietro@gmail.com así hablamos y te paso toda la info. :)

      Muchas gracias!!

      Eliminar

Blogging tips