LA CAJA DE LAURA

Hola amigos!! 
Esta vez os quiero enseñar la cesta para recien nacido. Es para mi hermana jeje sii... tengo 25 años y este martes nacio la pequeña de mis hermanos, LAURA! Como no podía ser de otra manera, le hice un monton de cosas y le gustaron un monton! Y ahora las quiero compartir con vosotros. 
Espero que os guste! 

Primero el nombre en fieltro, con animalitos!


Patuquitos para recien nacido en verde con margariita! 
 

Conjunto babero y chupetero de vaquita
 

Conjuntito de pollito de fieltro
con body, chupetero, funda de las toallitas y babero
todo a juego y personalizado
¡¡cosido a mano!! 

Babero y chupetero pollito. 
 

Funda para las toallitas (paquete grande)
 


Conjunto Rosa, heladitos cupcakes y piiruletas!! 
Funda de las toallitas (paquete pequeño), marco de fotos, dos bodys, un chupetero y dos baberos! 
 
 

Tres baberos, helado, piruleta y cupcake!! 
mmmm ... para comerselos jeje
 

Dos bodys cupcake y heladiito
cosiidito a manoo
 

 Chupetero de caramelo! 



Funda de las toallitas (paquete pequeño)
 

Marco de fotos!!
Con nombre y piruletitas! 
 

Gorrito de hada 
para fotitos de recien! 


 Este es el envoltorio, caja forrada en papel kraft, sencilo y bonito!!





Esto es todo, espero que os haya gustado mucho como a su mama, bueno nuestra mama. jejeje! 

2 comentarios:

Blogging tips