NOMBRE EIRE, DUENDECILLO IRLANDES

Buenas, estamos en septiembre ya... :) 
Tengo un recuerdo genial de septiembre, aunque muchos amigos decían que era un rollo la vuelta al cole a mi me encantaba!! No es que fuera muy buena estudiante que digamos, pero me encantaba el momento de comprar los libros y el material escolar.... aiiinns.. los colores, las temperas, las libretas, la mochila... todo me encantaba!! 

Bueno, no me lio mas y voy al grano... vengo a enseñaros un nombre nuevo, se trata del nombre de Eire, que es una pequeña niña muy guapa y muy linda que ya tiene 3 añazos!! :) 

Eire es un nombre Irlandes, así que le hicimos un duendecillo típico y el nombre en los colores de la bandera, y con treboles y florecillas... no le falta detalle! ¿Que os parece? 



NOMBRE HUGO, GUITARRA

Como estais chiquitillos!! 
Os presentamos el nombre de Hugo, su papa toca la guitarra así que no nos lo pensamos dos veces y le hicimos una electrica!!! :) Fijaros, le pusimos cuerdas y todoo!! Con notas musicales decorando las letras y una clave de sol, todo recortado y cosido a mano! :)



NOMBRE LEA

Buenaas majetes! ¿Como estais?
Venimos a traeros un super nombre nuevo, con una baby animal (así es como la bautizamos) ranita. Proximamente haremos la coleccion, estad atentos! 
Mientras os dejamos con el nombre de Lea, espero que os guste! Tiene unos colores preciosos! :D


 

NOMBRE DE LUCAS, MARINO

Blu blu blu! 
Vengo a dejaros un nombre muy chuli de un niño llamado Lucas, le encantan los peces y los piratas, así que espero que le guste el nombre que le hicimos. 
Combinamos diferentes azules y creo que quedo un efecto muy bonito. Todo cosido a mano, como siempre. Perfecto para la pared, tamaño grande! 


PATUQUITOS Y DIADEMITA A JUEGO

Hola gente guapa!! 
Esta semana estamos que no paramos... angry birds, tortuguitas, barquitos... esta vez tendremos más los pies en el suelo, ojala nos sirvieran estos patuquitos que acabamos de hacer. 
Realizados en fieltro, cosidito a mano en color verde con una florecilla en lila! A mi me gustaron mucho, espero que a los papis de la nena tambien. 
Además le hicimos una diademita a juego!! :) 

 

NOMBRE ERIC


"...navegar sin temor, en el mar es lo mejor 
no hay razon de ponerse a temblar
y si viene negra tempestad
reir! remar y caaantaaaaar

navegar sin temor en el mar es lo mejor
y si el cielo esta muy azuuuul
el barquito ira contento
por los mares lejanos del suuuur!" 


Llevo tooodo el día con esta cancion en la cabeza... jejeee
Y es que este nombre nos inspira un montón! Un clasico el tema nautico, pero siempre triunfa, o eso creo yo!
Solo pueden salir cosas bonitas cosiendo con tanta alegría, bueno o eso se intenta! ¿Que os parece a vosotros este nombre? Esperemos que al pequeño Eric le guste mucho!! 

 

NOMBRE ISRAEL

Buenas noches familia! ¿Como os fúe el día? 
Nosotras seguimos cosiendo y creando!! Hoy os traemos un nombre para una de las mejores fans que tenemos en facebook. Desde aquí tambien le queremos mandar un abrazo y darle las gracias por apoyarnos en esta aventura!! 
El nombre es para su hijo, Israel al que le encantan los angry birds, así que espero que tambien le guste su nombre con esta decoración! :D
¿Que os parece?

 
Blogging tips